martes, 24 de abril de 2012

ENTRE AMIGOS

Bueno, bueno. ¡Dejadme que os cuente una cosa, que hace tiempo que no!

El año pasado, en diciembre, fui al Expocómic, en Madrid. Era una bonita ocasión de poner cara y voz a muchos de los compadres que revolotean por el TL de mi cuenta de Twitter, que ya sabéis que yo soy mucho de eso. De Twitter, digo.
En un momento que no viene al caso por aquello no revelar el mecanismo secreto de las cosas, aquello del misterio, ya me entendéis; en un momento de esos, decía, que son bonitos y sinceros y flota la energía y el entusiasmo alrededor de uno, se plantó la semillita de lo que más tarde se convertiría en esto. Todavía hay que regar para que crezca, pero dejad que saque el pecho lo justo, no me seáis.

Entrecomics es una iniciativa ejemplar. Un pivote sobre el que gravita buena parte de la información que se produce sobre los tebeos, en España y en el mundo. Y ahora, hoy, con la que está cayendo, una editorial. Hay unos cojones y unos ovarios bien fuertes y bien arrojados, de un tamaño desproporcionado, dementes y lúcidos a la vez, agitados en coctelera a temperatura de olla exprés. Sin embargo, no más grande que unos corazones por los que circulan litros y litros tinta china, a través de elefantiásicas arterias de papel. Corazones que palpitan con pasión auténtica  por los tebeos. Verdadero amor por los tebeos.

Afrontar esta aventura con esta gente a mi lado es un honor y un privilegio. Desde aquí, os mando un beso a los cuatro. Muchas gracias por confiar en mí.

Y ahora, comprad este tebeo, ¿no? Ya veréis que bien.

Os quiero a todos. ¡Nos leemos en breve!

Tras esto, en fin, sigo a lo mío, claro.


1 comentario:

Mar dijo...

Escucha, pieza: qué es eso de sacarnos los colores?!?!?!?!

Ya te vale, malandrín!!... aunque también es de recibo decirte que por estos lares se te quiere y que no olvido esas charletas, allá por Mordor, en los confines, en mi casa, tu casa, cuando todo esto aún no tenia ni forma pero sí muchas ganas.

Muchas gracias por todo, figura!

Nos vemos en breve y espero que nos pongas a bailar!!

Mil besos ;)