jueves, 7 de julio de 2011

BUDDY Y YO.

Un día escribiré un post sobre 'Odio' como realmente se merece, pero bueno, resulta que hoy he ido a coger mis llaves de la estantería y vi asomar el lomito del primer número que sacó La Cúpula hace siglos. Y lo saqué de su sitio, y le eché un vistazo, y recordé que cuando di por perdida mi fe en los tebeos me encontré con Buddy Bradley y de repente todo fue mejor y más bonito.



3 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

para mí fue un '¡catacrash!' en el coco. Yo venía de los pijamas y un europeo "elegante", a la CIMOC: El underground era un rollo chungo, feo, gratuito en todo (sexo, drogas, todo gratuito)... por supuesto te describo mi cliché del asunto por entonces, nada más.
Y entonces Bagge, con este costumbrismo salvaje, me cegó. Yo ya era un 'chico malo' escuchando música (Psychocandy...), pero me faltaba en mi otra pasión cruzar la frontera. El gamberreo de Odio, el vitriolo, y también ese acabado comix, tan Zap! en mi cabeza, para entendernos... fue la leche, en serio. No me atrevo a releerlo, lo juro. Aunque seguro que aguanta el tipo, seguro.

TEBEOBIEN dijo...

a mí me cogió en el momento justo. yo tenía 20 años, me acababa de pillar un piso con compañeros, en una ciudad grande, salidas nocturnas los lunes, los últimos estertores grungerl, etc.
y entonces, buddy.
qué si aguanta? yo lo leo entero, todos los años, una vez. y cuando vuelve a new jersey me gusta tanto o más, en serio.

Samu dijo...

"Apestoso! Eso no es un gato persa.... es un gato sarnoso!!!!"

Los héroes del Grunge, tomo 5, el mejor de toda la serie.

:DDD